viernes, 21 de octubre de 2011

MSC

Holden - Corduroy



Este joven que en su momento fue catalogado como mas relevantes de finales de los 90s a una muy temprana edad de dio a conocer en su natal Inglaterra, su desenvolvimiento vertiginoso en la escena lo catapulto a las mas altas esferas y de inmediato decidió fundar su propio label Border Community.
Pasaron bastantes años y después de varios retrasos lanzo su anhelado primer Lp The Idiots Are Winning el cual cimbro varios de los cimientos sobre los cuales están erguidos los cimientos de lo que se conocía como techno.

Mark E - Call Me (Dixon Edit)



Hace no mucho Mark E lanzo su larga duración Stone Breaker bajo la licencia de Spectral Sound, ha decir verdad pues el lp paso sin pena ni gloria con algunos tracks bastante cumplidores pero sin ser ese hit que muchos hubiéramos esperado, en mi punto de vista lo que hace Mark E siempre goza de una calidad bastante impresionante a pesar de que firma y lanza releases con Running Back, Endless Flight, Under The Shade y un par mas, siempre ha guardado sus mejores joyas para su propio label Merc.
aqui la ultima de ellas llamada Call Me que fue retocada por otro de los grandes a cuanto a edits se refiere el es Dixon que no estan ustedes para saberlo pero se los contare, me cae muy mal.

Mickey Moonlight Feat. George Lewis Jr. – Close To Everything



Desde hace mucho deje de seguir a Ed Banger puesto su sonido ya me parecía tan repetitivo que de verdad me era insoportable, siempre contaba con sus honrosas excepciones pero aun así los perdí de vista, el hecho que ponga mi atención de nuevo hacia ellos es mas porque tienen firmado a este sujeto Mickey Moonlight que como ya sabrán es de nuestros consentidos, este track es una probadita de lo que podremos encontrar en su álbum And The Time Axis Manipulation Corporation, en las vocales tenemos a George Lewis Jr. que probablemente lo conozcan mas por su proyecto Twin Shadow firmado en la legendaria 4AD, no hace falta mas que decir que es uno de nuestros highlights de este agonizante 2011, escuchen, bailen y disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario