jueves, 13 de octubre de 2011

MSC MORE MSC

Kompis & Erlend Øye - All Ears



Para algunos de ustedes tal vez les sonara esta historia.
Erlend Øye tiene únicamente un Lp en solitario llamado Unrest, que muy hábilmente invito a muchos productores de una calidad extraordinaria a participar en el entre los cuales estaban Morgan Geist, Bjorn Torske, Prefuse 73, y claro Kompis.
Debido a la gran amistad que forjaron por la participación Erlend de alguna manera les devolvió el favor tres años mas tarde (2006) una increíble colaboración que vio la luz en forma de un 7" que se componía de dos tracks, All Ears uno de ellos que ademas da nombre al release.

Luomo - Make My Day

Por demás conocido y querido productor ha vuelto este año con Plus un álbum bajo Moodmusic Records, compuesto por 9 tracks. En mi parecer si bien es un trabajo bien entero, los highlights son Happy Strong, Good Stuff (que ya pueden conseguir sus remixes) y la que les quiero presentar es de mis preferidas, les aseguro querran oirla repetidamente. Make My Day se titula y en lo vocal tenemos a Chicago Boys que sin dudas son plus increible en cada canción. Un álbum para tener.
-Arwen

New Look - Relax Your Mind



De ellos no les podría hablar mucho solo las meras formalidades, son Sarah Ruba y Adam Pavao originarios de Canadá, actualmente residen en NYC su álbum homónimo fue lanzado a principios de este mes bajo la licencia de !K7 Records, dejemos que nos seduzcan con sus sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario