martes, 11 de octubre de 2011

Come Back! MSC



Hola después de un muy muy largo tiempo estamos de regreso, de verdad disculpen la ausencia de este espacio, que si bien es muy grato nos lean por acá, también pueden seguirnos ahora en una forma mas directa y dinámica por el tumblr que creamos mi acompañante Arwen y yo llamado ARP87 denle una mirada, síganlo, compartan y háganse fans de el!
Y bueno estas recomendaciones servirán de preámbulo para mi cambio de latitud, asi es chicos cambiare de locación pero no de vocación la cual es compartirles música, que creemos vale mucho la pena escuchen, como saben desde que empezamos con esto esa es y sera la primicia.
No nos pierdan de vista que los mantendremos ocupados, un saludo a todos y disfruten!

WestBam & Superpitcher – It's Not Easy


Por aquel año del 2005 Maximilian Lenz mejor conocido como WestBam decidio juntarse con Aksel Schaufler para lanzar este single en Low Spirit Recordings sello fundado por el mismo Maximilian junto a otras personas de gran relevancia en la escena de Berlin en el año 1986 para que se den una idea de que de verdad saben lo que hacen...pianos, baile que mas se puede pedir!

Connan Mockasin - Faking Jazz Together (Michael Mayer Remix)



Connan Mockasin es un chico de origen ingles en cual lleva un par de Lp's en su haber al parecer y el segundo llamado Forever Dolphin Love le ha dado un reconocimiento mas que merecido convirtiéndose en favorito de varios entusiastas de la música de hoy día, el remix de Mayer es sin duda una pieza maestra obviamente dirigido a la pista como era de esperarse, conservando las vocales del track original haciéndolo algo mas divertido y mucho mas encantador.

Matthew Herbert - May 2011



One Trilogy llega a su fin depues de One One, One Club y ahora One Pig, que si bien recuerdo llegamos a mencionarles un poco sobre esta ultima entrega, pero si no fue asi lo comento de nuevo.
One Pig esta básicamente hecho y basado en el ciclo de vida de un puerco capturando sonidos desde su nacimiento hasta llegar al plato en el que fue servido para consumo humano, el ingenio de Matthew en esta ocasión fue criticado por la misma organización PETA que nunca supo la intención ni métodos que utilizo para grabar dichos sonidos.
los títulos de los tracks son los meses en los que transcurrió la vida del puerco, por ultimo una frase bien cierta que describe al gran Herbert ¨Though if you know much about Matthew, you know he’s already planning 10,001 new things…¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario