domingo, 23 de octubre de 2011

MSC/PROFILE



Mike Simonetti
Ha sido el estratega principal y creador de Troubleman Unlimited fundado por el mismo Mike a principios de la década de los noventa, tras varios años de mantenerse en el gusto del publico el sello tomo gran renombre.
Mas adelante y debido a las inquietudes de Mike decidió diversificar en sonidos buscando siempre refrescar el abanico y lanzo varios sub labels, entre ellos
Italians Do It Better en el cual a mas recientes fechas ha volcado toda su atención y ha capturado las pistas de baile con varios de sus releases, contando entre sus influencias sonidos como Krautrock, disco, house, post punk y el italo disco.Esto suena irresistible interpretado a la perfección por proyectos como Glass Candy, Chromatics, Invisible Conga People, Tiedye, Bottin entre varios otros.

¨ Apostamos por la diversidad en tiempos en los que las audiencias están muy fragmentadas. Parece una paradoja, pero en realidad no lo es tanto. Los públicos de las comunidades que pululan por internet cada vez están más atomizados, hay más y de todo, pero cada vez son audiencias más especializadas. Eso quiere decir que cada vez saben más de lo que hablan. Damos un poco de todos a esos aficionados a la música que gustan de profundizar en las raíces, aunque siempre aportando matices nuevos. Eso si, mimando a la música y a nuestros propios artistas. Si ellos están a gusto con nuestro trabajo y además se sienten bien valorados por el público, está claro que facturarán música que nace del amor por lo que hacen.¨
- Mike Simonetti

Prueba de lo que dice Mike lo pueden corroborar mediante sus dos compilaciones llamadas Solid Gold y After Dark que generosamente están disponibles a descarga abierta mediante el Soundcloud del label a continuación se las dejamos para que se hagan de sus favoritas.

SOLID GOLD by ITALIANS DO IT BETTER

AFTER DARK by ITALIANS DO IT BETTER

Asi que es necesario que asitan y degusten las delicias por las cuales nos hara deslizarnos Mike Somonetti este proximo 5 de Noviembre cortesia de Puntograph.
Para muestra un botón hace unos cuantos días la gente de Modular lo invito a su serie de Podcast aprovechando que se encontraba de tour por tierras australes aquí les dejo el link de verdad se los recomendamos mucho, Modcast #97: Mike Simonetti.



Sábado, 05 de Noviembre
Subterranean Xi
Av. Álvaro Obregón 38 Col. Roma
Mexico City, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario