miércoles, 30 de marzo de 2011

Fleet Foxes MSC / VIDEO

WATCH & FEEL...


Fleet Foxes - Grown Ocean from Fleet Foxes on Vimeo.



TALKING ABOUT...


"I was raised up believing..I was somehow unique
Like a snowflake distinct among snowflakes
Unique in each way you can see ...

If I know only one thing..
It's that every thing that I see
Of the world outside is so inconceivable
Often I barely can speak"



Fleet Foxes el 3 de mayo saca a luz su segundo full lenght "Helplessness Blues", bajo el sello Subpop , y nos posibilitan descargar gratis su primer single.


Fleet Foxes - Helplessness Blues by subpop


Estos chicos de Seattle que con su trabajo anterior lograron buena aceptación y que empezaron a ganar terreno cuando Joanna Newsom los invitó a abrir sus shows, para luego tener ya sus propias giras, matienen su talento y su escencia. En esta entrega contamos con los arreglos y aportes de Morgan Henderson, multi-intrumentista,que afortunadamente se quedó definitivamente en la banda como el nuevo integrante.

Definen su sonido como la sintesis del folk rock, el folk tradicional y psychedelic pop con un enfasis en armonias y juegos vocales, como la increible White Winter Hymnal de su álbum anterior con la que se ganó a muchos de admiradores.

Es un álbum para disfrutar enteramente, con canciones como Grown Ocean, Lorelai y The Shrine / An Argument que son piezas destacables. Espero lo puedan conseguir y lo disfruten.


1 comentario:

  1. Quedó poca madre la nueva imagen y por lo que entiendo, ésta publicación, hace de telonera para la nueva imagen. Enhorabuena chicos, verdaderamente es siempre un placer darse una vuelta por aquí... La propuesta musical que nos presentan tiene una energía singular, de esa energía que te pone de buenas desde la primer nota.

    ResponderEliminar