viernes, 4 de marzo de 2011

Keep The Sound

Keep Shelly In Athens.
Poco se sabe de ellos, su identidad es un tanto enigmática, y más viendo su Blog que poco muestran de ellos. Si puedo contarles que son un dúo, se llaman Sarah P. y RΠЯ y provienen de Grecia quizás un país no tan nombrado por estos tiempos en el ámbito musical, pero como nos decía SodiSound en el post anterior no todos nos vemos limitados por la moda ni la tendencia. La música logra romper las barreras temporo-espaciales.

Su primer 12'' se llama In Love With Dusk lanzado el año pasado pero ya esta sold out. En febrero lanzaron también en forma limitada su 7" 'Hauntin Me / Song To Cheer You Up'. También podes encontrar algunos remixes, el más reciente para Solar Bears, del tema de su ultimo álbum llamado Cub, que por cierto les quedó bien bueno.

En cuanto a su sonido no podriamos definirlo a la ligera, seria injusto encasillarlo en un género, el punto es que logran generar bellas atmósferas, un sonido que convence, y que realmente te haran disfrutar un buen rato.

Runing Out Of You es de mis favoritos, el comienzo algo oscuro y con un trabajo vocal muy agradable, el timbre de Sarah es bien suave y creo hasta adictivo para mi, y la segunda parte esta realmente impecable, poniéndote en movimiento seguramente.
En Hautin' Me nos introducen con delicado arreglo de cuerdas y trompeta en una atmósfera algo melancólica pero sumándole los sintetizadores, la percusión y su mágica voz hace de esta canción un pieza vibrante y hermosa. Además tiene video realizado por Jamie Harley, que se ha encargado de hacerles algún video a ciertos músicos conocidos.

Keep Shelly In Athens - 'Hauntin' Me' from Jamie Harley on Vimeo.

Es música, es arte y hay que tomarse un tiempo para percibir, sentir y disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario