sábado, 5 de marzo de 2011

MSC




Benoit and Sergio - Boy Trouble (Visionquest Remix)
Estos chicos ya tienen en su haber releases en varios labels de gran prestigio como Spectral Sound, el novel Visionquest y el último de ellos en DFA , tan diversos en sonidos y propuestas, al final lo que se nota a simple escucha, es la calidad en todas esas entregas. Boy Trouble nos parece un buen track en su versión original pero creemos este remix es por demás recomendable, realizado por los de Visionquest que antes de ser en label eran una pandilla de muy buenos productores y djs (Lee Curtiss, Ryan Crosson, Seth Troxler, Shaun Reeves), que decidieron redondear su proyecto y covertirlo en un sello.


Young Galaxy - Cover Your Tracks (CFCF Remix)
El pasado mes se lanzó Cover Your Track EP. Ya les habíamos contado acerca del álbum Shapeshifting también lanzado en febrero. Este EP contiene cuatro remixes de esta grandiosa canción, y desde aquí queremos compartirte este en especial, realizado por el canadiense Michael Silver aka CFCF , logra conservar el alma de la canción y pero a su vez le pone su estilo haciendo que sea bien recomendable.
Arwen

The Internal Tulips - Parasol
No tenemos mucha información sobre este proyecto, solo podemos mencionar que son un dueto formado por Alex Graham and Brad Laner y que lanzaron un Lp de nombre Mislead Into A Field By A Deformed Deer en la disquera londinense Planet Mu el año pasado, que hace poco hizo una recoplicación de lo mejor del sello y de aqui salió este corte, una melodía calmada con una atmósfera liviana, acompañada de una voz tersa dan la pauta correcta para disfrutar cada minuto de esta gloriosa canción, escúchenla acompañados de alguien especial y veran como la disfrutaran.

Jamie Woon - Lady Luck
Para quienes supimos disfrutar en el pasado año de su single debut 'Night Air' , habían muchas expectativas de oír algo nuevo de este británico y más ahora que se acerca su álbum debut llamado Mirrorwriting que estará a la venta en Abril. Para que vayamos conociendo lanzó recientemente 'Lady Luck' , mostrando un lado más pop, pero conservando altamente su creatividad tanto musical como vocal.
Arwen

Villa Nah - Running On (Kebacid Remix)
No recuerdo haber hablado aqui de Villa Nah, lo que si es que posteamos alguna cancion de su Lp Origin del cual somos muy fans, ahora es el turno de presentarles este remix de uno de nuestros tracks consentidos de ellos, el remix esta a cargo de Kebacid que es una dupla formada por dos tipos bastante reconocidos, que bajo este alias trabajan juntos, ellos son Jesper Dahlbäck & Jori Hulkkonen, lanzado en un single llamado Midnight Versions en el label Turbo hace hace ya varias semanas.


Flowers and Sea Creatures - International (Lee Jones Watergate Remix)
Este dúo proveniente de Montreal nos entrega su nuevo trabajo 'AM EP'. Luego de llenar nuestros sentidos el pasado año con 'Test Pressing EP', estos muchachos no pierden el tiempo y nos presentan este nuevo EP bajo Buzzin' Fly Records, claro está, y en el cual también vemos presente al grande Ewan Pearson.
Les queremos comentar del remix de la canción Internacional a cargo de Lee Jones, que solo para contarles si bien es inglés ha estado gran parte de su vida en Berlin. El track tiene una onda melancólica, de verdad es una canción que te transmite algo especial y que decir del remix sino que esta muy bonito, bien delicado, listo para ser disfrutado.
Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario