martes, 15 de marzo de 2011

Switch The Sound


Mixtape: Mix Sounds & Souls
En ocasiones la comunicación va más alla de una conversación o del lenguaje corporal asi como otras tantas que existen para expresar nuestras ideas, inquietudes y lo que sentimos, en nuestro caso una de los que nos gusta más es mediante la música.

SodiSound
En esta oportunidad bajo la iniciativa de mi compañera de viaje Arwen, nos dimos a la tarea de compilar sonidos algo mas oscuros se podría decir y no tan comunes en un mixtape, que si bien no es tanto mi parte en esta compilación, si me dio mucho gusto aprender, compartir y descubrir cosas que sin titubear se mantendrán en mi gusto por bastante tiempo.
De igual manera llegamos a unas atmósferas más introspectivas, ambientes y estéticas que son maravillosas para perderse en el mar infinito de la contemplación.
Arwen
Switch The Sound es una mezcla no tan convencional y una oportunidad para hacer un ‘switch’ y experimentar otros sonidos . El mixtape tiene instantes llenos de fuerza y potencia y a su vez atmósferas más accesibles, suaves y envolventes, jugando con sonidos provenientes del experimental, witch house hasta el ambient y otros, que crean una combinación de momentos y sensaciones cautivantes.

Para mi un enormemente placer el poder compartirselo y ojalá que lo disfruten. Nuevamente una experiencia increible el haber realizado este Mixtape junto a SodiSound a quien le agradezco grandemente el haber aceptado.

Mixtape: Switch The Sound

EnlaceTracklist:

Forest Sword - Miarches

Panda Bear - Last Night At The Jetty

RxRy - Aertgo Lapsees

Zola Jesus - Stridulum

How To Dress Well - Decisions

∆AIMON - Maasym

Creep - Days

oOooOO - Burnout Eyess

Salem - Asia (oOoOO Remix)

RxRy - A.2-Harvest

Shackleton - Deadman (The Bug Crackle Remix)

Tim Hecker - The Piano Drop

Oneohtrix Point Never - Pelham Island Road

Balam Acab - Dream Out

Nosaj Thing - Nightcrawler

Bhutan Tiger Rescue - Beginner's Waltz

3 comentarios:

  1. chicos esta excelente!!! los felicito!!! esta super disfrutable!!! y te lleva por todas las emociones!!! han hecho una buena selección de temas y el edit brillante!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tuviera la facilidad de cambiar tan radicalmente las formas de mi escritura, como ustedes la tienen de interactuar con tan diversos sonidos, enhorabuena y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes por escuchar, para nosotros es un gusto hacer este tipo de cosas creo lo disfrutamos de una manera tremenda y por lo tanto seguiremos haciéndolo, espero nos sigan acompañando y gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar