jueves, 27 de enero de 2011

MSC / VIDEO

Savage Skulls & Douster - Bad Gal (ft. Robyn)
Robyn en su album Body Talk Pt. 2 ya nos habia dejado esta canción, como un bonus track.
Ahora lanzan el video bastante entretenido, en el que aparecen estos chicos y Robyn como siempre luciendo increible.



No Age - Fever Dreaming
No Age son un dúo proveniente de Los Angeles, su álbum Everything in Between fue lanzado el año pasado bajo el sello Sup Pop, esta canción es de mis favoritas y el video fue dirigido por Patrick Daughters, conocido por encargarse de hacer muchos otros videos de muy conocidos músicos. La idea es simple Music Non Stop! A los que les gustaria ir a verlos en vivo estaran el 4 de febrero en Mexico.


Creep - Days ( ft. Romy Madley Croft)
Anteriormente en un post te contamos de este dúo de NY, ahora su single debut tiene video. El ambiente (una mansion victoriana, segun dicen de Warren Fischer de Fischerspooner) , las imágenes, la música y la voz de Romy logararon una muy buena produccion. Solo veanlo.


Memory Tapes - Today Is Our Life
Hace unos dias lo conoci gracias a SodiSound, me agradó bastante y descubri que lanzo un video bien pintoresco esta semana. Este track formara parte de su segundo LP aun sin titulo, pero ya esta incluido, junto con un remix del mismo, en una compilacion llamada Love SIC Disco hecha por el sello londinense Something in Construccion. Por más info y música tiene un lindo Blog que podes visitar.
Enlace

1 comentario: