jueves, 13 de enero de 2011

XX



The xx

Ya algunos estamos ansiosos esperando tener novedades de la banda y la verdad no hay muchas, solo supimos lanzaron la publicacion de un libro de edición limitada con fotos y letras originales escritas por Oliver Sim y
Romy Madley Croft.
Pero además han hecho por separado algunas cosas bastante interesantes y la idea es compartirlas por este medio.

Romy

Creep es un dúo: Lauren Flax y Lauren Dillard son de Brookling, 'Days' es su primer single que y lo lanzan bajo el sello Young Turks, y lo notable es que cuenta con la inconfundible voz de Romy Madley Croft. Realmente me complace volver a oirla sonando en algo nuevo. La música y la voz se unen agradablemente, según le denominan algunos, lo que hace este dúo es Witch House, pero prefereiria no etiquetarlo y simplemente disfrutar la canción. A su vez cuenta con remixes de Deadboy y Azari & III y más recientemente el de Soul Clap.

Listen & Download
CREEP - Days (Azari & III Remix) by Arwen


Jamie XX

Jamie Smith se ha mantenido bastante ocupado, como sabemos ha remixado tracks de Glasser, Nosaj Thing, FaltyDL, y hasta recientemente a Adele y tambien pudimos disfrutar del
destacable Mix que hizo para Collette el pasado año. Pero la novedad es que nos presenta una nueva realización.
En Febrero de 2010 Gil Scott-Heron
este veterano polémico de la musica lanzó "I'm New Here", luego de más de 10 años sin hacer un álbum.
En febrero de este año tendremos "We Are New Here", es un rework de 13 tracks del album, a cargo de Jamie XX.
"NY Is Killing Me" y "I'll take Care Of U" son los primeros dos tracks que ya podemos escuchar. La verdad me llamó mucho la atención. Creo que los ha trabajado de un modo bien interesante.
En una entrevista que le hicieron, Jamie cuenta que cuando acabó su trabajo, tenia algunas dudas en cuanto algunos tracks y entonces le escribió una carta a Gil . La respuesta fue directa 'Jamie sabe más de estas cosas que yo, asi que puedes hacer lo que quieras'. Y asi lo hizo, ahora solo resta esperar para oir como le quedó.
El video del remix para NY is Killing Me fue dirigido por Iain Forsyth & Jane Pollard, tiene imagenes de ambos mientras cada uno hacia su trabajo. Disfrutenlo.




1 comentario:

  1. Gracias por el update no sabíamos mas de ellos mas que su nominación en los Brit Awards!!

    ResponderEliminar