miércoles, 6 de julio de 2011

MSC - NO STRESS

photo by troche

Como ya venimos actualizando han salido muchos trabajos, y sabemos la lista es larga y algunos son imperdibles. Y aun asi hay tanta música por conocer que puede uno estresarse si pretende estar ‘actualizado’.  Y como yo no quiero se estresen más bien que se relajen les traigo unos sonidos super interesantes para despejar la mente y disfrutar.
Pat Grossi proviene de California. Tiene en su haber un EP Curtis Lane lanzado el pasado año. Resulta que tendrá nuevo trabajo llamado You Are All  I see via Vagrant Records, para el 23 de agosto.
'Playing House' es el primer track que le conozco ya que cuenta con la colaboración vocal de How To Dress Well que además ya esta disponible.
   
Si pueden escúchenlo de verdad la conjunción de las voces, con el estilo claro de Tom Krell que particularmente me fascina.
El segundo single se titula Hanging On y esta disponible en la pagina de Adult Swim, como sabrán publican una serie compilaciones y tracks para descargar gratis,  y en esta oportunidad han propuesto -un single por semana-, las pasadas regalaron unos temas nuevos de Best Coast y de How To Dress Well, y en esta nos proponen este track de Active Child. Asi que si les gusto la propuesta ya pueden hacerse de un par de canciones.

Sun Glitters
Victor Ferreira proveniente de Luxemburgo, es quien se hace llamar Sun Glitters en su pagina dice que su sonido es 'un océano de melodias exuberantes'. Tienen varios releases,desde que lo escuché yo me enamoro cada vez más de su sonido, muchos ecos,voces y beats que se combianan creando un ambiente fascinante. Desde su pagina de BandCamp o su Soundcloud podras revisar su trabajo y descargarte gratis algunos tracks. Ademas otra de sus pasiones parece ser la fotografía, su proyecto Vanished Moments publicado en su Tumbrl tambien colabora a que su trabajo posea la capacidad de ser muy relajante.
Para que ya le vayan escuchando este track es de su album Everything Could Be Fine que ademas fue remixado via UFOLK llamandose Everything Could Be Remodelled and That's Fine y tiene remixes de Blackbird, Teen Daze entre muchos otros.

   f i n d y o u r w a y ( s e e ) by Sun Glitters

No hay comentarios:

Publicar un comentario