martes, 21 de junio de 2011

Noches de verano y lujo sensacional!



Damos inicio a estas grandes noches el próximo 2 de Julio con la presentación especial de los chicos de Nacotheque.

*Música de calidad para gente corriente*

Nacotheque: El dúo con sede en Nueva York, Marcelo Báez y Amylu Meneses, se ha convertido en unos de los más singulares DJs de la escena underground, especializándose en mashups de música latinoamericana y española.

Canciones y ritmos de los géneros latinoamericanos tradicionales son mezclados con ritmos urbanos y populares como el reggaetón, hip-hop, electrónica y funk, para reflejar el estilo bicultural y dinámico del chico moderno.

Las noches de” Verano peligroso y lujo sensacional” es una serie de fiestas auspiciadas por PuntoGraph para que todos se pongan a bailar y disfrutar de una noche sin igual.

Debido al interés mostrado por la gente que quiere ver este 2 de Julio a Nacotheque + Lasserette, Warm up: SodiSound y pasar una noche sin igual en el arranque de las “Noches de verano peligroso y lujo sensacional”, tratamos de bajar el costo para lanzar una preventa limitada a todo aquel que quiera asegurar su acceso.
La preventa arranca el día de hoy y termina el 1 de Julio o hasta agotar la existencia de estos tickets, este acto de preventa lo llevan nuestros amigos de eticket.com.mx (puntos de venta en el DF: Sicario store, Mundo Joven y el Show Center.)

Preventa limitada
$280 + cargos
Taquilla del evento +
+18 ID Requerida
Barra libre (Toda la noche)

Aquí les dejo algunos de los sonidos que estaremos disfrutando esa noche del 2 de Julio.

Nacotheque Summer Mix by Amylulita by Amylulita

Lasserette here...again by LASSERETTE

SodiSound Tic 02 by SodiSoundMsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario