jueves, 2 de junio de 2011

Erase una vez: Mugwump



Mugwump era una colectiva formada por cinco sujetos al parecer todos de origen belga, empezaron a producir tracks por ahí del 2004 en labels pequeños, mas adelante ya estaban en el roster de Moodmusic, Kompakt y Endless Flight.

Tres de ellos salieron para tomar caminos diferentes, uno de ellos es Compuphonic, que ha trabajado ya con la gente de Turbo, 20:20 Vision y varios mas.



Jean Vanesse y Thomas Sohet los dos chicos restantes se dieron a la tarea de trabajar juntos así que formaron Spirit Catcher acá en el blog están marcados en nuestros consentidos he aquí una de nuestras favoritas.



Geoffroy Dewandeler y Olivier Grégoire son los que siguieron con el proyecto, igual con tiempo para otras cosas que mencionare mas adelante, ellos como bien saben siguen editando en Kompakt pero su release que mas me sorprendió fue el lanzado en Throne Of Blood, recuerdan hace un par de post mencione quienes fundaron dicho label.



Olivier Grégoire por su parte es Kolombo en sus tiempos libres de todos creo es el mas veterano en esto, somos amantes de varias de las cosas que hace, en este momento lo nuevo que tiene en Kompakt Pop es un single llamado Waiting For que es digno de destacar y la postulamos como una de las canciones del año.

Kolombo - Waiting for (Kompakt Pop) Out May 24th incl Michael Mayer rmx by kolombo

Ewan Pearson tiene un sello llamado Misericord en el cual solo existen 4 releases uno de ellos es de Mugwump y es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario