lunes, 18 de octubre de 2010

Covers, temas de ayer y hoy. Pt. 2


Hay canciones únicas en su versión original y por más que te esfuerces no le encuentras comparación. Covers hay muchos, no todos valen la pena ser mencionados, pero hay artistas que saben encontrar la magia de la canción y darle de su propia luz y hacerla excepcional.

En este segundo post del tópico, 'Covers, temas de ayer y de hoy', quiero compartirles There's a limit to your love canción que fue hecha por Feist en 2007 en su álbum The Reminder. La letra , el trabajo vocal y musical eran realmente muy buenos.

Ahora James Blakes nos presenta su versión. Lo hizo en septiembre para BBC Radio 1, y en este mes lanzó el video ,el cual esta digno de verse, la música sinceramente me fascina y la voz de James es realmente muy bonita, hizo brillar la canción. Altamente recomendado.

Para quienes le venimos siguiendo hace poco sabemos que es nuevo en el ámbito, el mes pasado lanzó su último EP. Esta canción es en realidad su debut cantando un tema por completo porque de sus trabajos anteriores no habiamos descubierto aun su talento, en esta dimensión. Se la tenia guardado este muchacho.
Solo disfrutenlo.

There's a limit to your love
Like a waterfall in slow motion
Like a map with no ocean
There's a limit to your love

There's a limit to you care
So carelessly there
Is it truth or dare
There's a limit to your care

1 comentario:

  1. Increíble me encanto creo es mejor que la de Feist y mira que me encanta lo que hace ella..

    ResponderEliminar