sábado, 6 de noviembre de 2010

MSC/VÍDEO

Ahora les presentamos algunos de los sonidos que estimulan nuestro gusto actualmente,con su respectivo complemento visual.

Kim Ann Foxman - Creature
Este es el primer sencillo del esfuerzo en solitario de Kim Ann Foxman,reconocida por su colaboración vocal en la agrupación Hercules And Love Affair.
Este sencillo y creo la mayoría del disco esta producido por Andrew Butler,nada extraño pues se conocen a la perfección y se perfilan como una dupla muy prolífica.


Azari & III - Into the Night
Sin contar con un álbum estos chicos canadienses están armándola en grande,esperemos y para el próximo año nos deleiten con su primer larga duración por lo tanto seguiremos disfrutando de sus sencillos.


We Love - Escape Destination

Hace mucho no escuchaba algo de electro que realmente valiera la pena aún el genero no ha dado de si,sigue en pie,con mas malos representantes del mismo pero siempre existe alguien que llega para replantear las cosas y pues es el turno de este dúo italiano que como bien saben son realmente creativos por eso han hecho sus vídeos ellos mismos,se ve un futuro prometedor para We Love.


Eskmo - Cloudlight
Eskmo (aka Brendan Angelides) es de las ultimas adquisiciones de Ninja Tune que por cierto acaban de celebrar su 20 aniversario con una colección de temas compilados en 6 discos en su versión cd.
Eskmo nos devora los sentidos con estos glitches tan gruesos y profundos ademas de encajar perfectamente una estética de dubstep haciendo el track bastante interesante,seguiremos muy de cerca a este sujeto.

3 comentarios:

  1. wuuuuhhuuuuu!!! :) Esto es recomendar musica!!! genial, del primero al ultimo!

    ResponderEliminar