lunes, 26 de julio de 2010

SodiSound Back Again!



Un nuevo set. From Here to Then and Back Again es una nueva experiencia para quienes gustamos de la buena música, y que sabemos no solo consiste en usar el arte sino en escuchar con atención, en recibir lo que quien lo esta ejecutando quiere transmitir.

Esta vez SodiSound nos entrega un set para disfrutar de principio a fin, algo que no todos quienes hacen esto tienen la capacidad de lograr.
El comienzo no podria ser mejor, los dos temas de inicio parecen haber nacido para estar juntos y ahi cuenta el talento y perspectiva personal para descubrirlo y regalarnos esta increible fusión. Luego de oir los primeros minutos uno espera más y al ir escuchando, minuto a minuto uno realmente uno se encuentra con más... destacandose una notable selección que te mantiene al ritmo, los enlaces impecables.
En cuanto a la idea global creo logra transmitirnos una energía única, este set no pasará inadvertido a tus emociones, y llegando al final cuando uno no quiere que acabe, nos presenta los últimos tracks , que sin dudas estan alucinantes y uno queda con la sensación de haber disfrutado algo más de 43 minutos plenamente.

Bueno finalizando, solo agradecer a SodiSound por darme la oportunidad en este espacio y el honor de redactar esta humilde reseña, mi primera vez y para la persona más increíble.

SodiSound - From Here to Then and Back Again
Tracklist:
1. Nicolas Jaar - Marks
2. Rebolledo / Daniel Maloso - Fresh
3. John Talabot - La Ninya (Afrodub Version)
4. It's A Fine Line - Do The Hot Tar
5. Shit Robot -Simple Things (Work It Out) (Todd Terje Version)
6. Chamboche - Feverish (The Revenge Remix)
7. Mano Le Tough - Eurodancer (Dances For Euros) (Tensnake Remix)
8. Jayson Brothers - Monster Box

Enjoy!

3 comentarios: