viernes, 9 de julio de 2010

LCD Soundsystem... no se acaba aun! (Entrevista en BBC)



Se ha hablado mucho acerca de la banda de dance punk de NY , LCD Soundsystem de que estaria inclinándose fuera de la escena musical.
La banda regresó con su tercer disco en mayo, confirmando su condición de favorita de los críticos y bloggers.
James Murphy en una entrevista publicada en BBC nos explica lo que realmente sucede con respecto a esto y en particular nos habla acerca de sus frustraciones y sus proyectos futuros:

“Es el final de una cosa determinada, el fin de que seamos una banda de rock 'n roll profesional que hace discos, se va de gira y hace videos y esas cosas. Esto no significa que no vamos a hacer un álbum, no significa que ya no volveremos a tocar otra vez. Pero tengo 40 años y realmente quiero hacer algunas cosas con mi vida.
Hay un par de proyectos que han estado en un segundo plano durante 10 años.
No he sido capaz de producir las bandas de mis amigos, lo que es realmente frustrante ( The Juan Maclean, Holy Ghost, menciona).
No he hecho un remix en mucho tiempo y extraño eso.
No he tenido una fiesta semanal en mucho tiempo y lo extraño desesperadamente. Si tengo una idea, la escribo, y queda en ese montón de cosas que quiero hacer.
Así que esto es sólo una oportunidad de permanecer sentado durante un minuto, escuchar mis discos en casa de nuevo y emocionarme de una manera diferente. Todavía estoy emocionado por lo que hacemos, pero quiero encontrar una nueva manera de manejar mi tiempo.
Me perdí la oportunidad de trabajar
en el estudio con Arcade Fire dos veces en dos álbumes consecutivos sólo porque estaban grabando al mismo tiempo que yo y eso me rompió el corazón porque hicimos una gira juntos. Considero que son muy buenos amigos, admiro lo que hacen y habría sido muy divertido trabajar con ellos.
También me encanta pasar tiempo con los hermanos Dewaele [Soulwax]. Nunca he sido capaz de sentarme en el estudio por mucho tiempo con ellos, y hemos sido amigos cercanos durante tanto tiempo
Me gustaría poder decir, hey! vamos a pasar un mes trabajando en algo, pero no podemos. Estoy muy frustrado por eso. Quiero armar un festival en Nueva York. Hay un montón de cosas que quiero hacer. Soy una persona ocupada por naturaleza! "


Asi que LCD soundsystem no se nos acaba aun, pero Murphy quiere hacer esas cosas que hace tiempo no puede hacer, y sin dudas nos agradará saber que pronto las logrará.

2 comentarios:

  1. Oh pues ojala y cumpla sus proyectos y nos de mucho mas de ese talento que tiene y que deje de ser tan llorón porque eso no le queda bien....

    ResponderEliminar
  2. jaja opino igual! ese james se pasa.. es la edad!! a los 40 todos ,todos los hombres tiene su crisis, que no se queje tanto.. le ha ido bien en la vida y seguro hara mas cosas!:) igual lo admiro..

    ResponderEliminar