martes, 22 de junio de 2010

Everything Ends



Dicen que todo lo bueno se acaba... y Aeroplane no fue la excepción de la regla.
El viernes 18 de Junio anunciaron que sus caminos se separaran. Stephen comenzará un nuevo proyecto y Vito quedará a cargo del Aeroplane.
Asi lo dijo Vito desde su facebook.
"Han pasado casi 3 años desde que Stephen y yo publicamos nuestro primer 12'' en Eskimo. Hemos estado haciendo remixes y recorriendo el mundo como DJ's con cierto éxito y duarnte casi 3 años hemos disfrutado de cada segundo."
Pero Vito también dijo algo que suena a reproche "... recientemente he sido responsable de la mayor parte de la música y el trabajo de estudio, Aeroplane ha sido más mio que suyo. "
Además parace que habian diferencias en la visión musical y todo esto pretende explicar la ruptura de esta dupla que sin dudas nos desconcierta porque se da justo cuando muchos estamos esperando su álbum "We can't fly" que se lanza en setiembre... y es que ya no pueden volar juntos...

Los recordaremos por remixar a grandes como MGMT,Lindstrom,Sebastien Tellier,Au Revoir Simone,Cut Copy,Das Pop y Grace Jones entre varios más.

Asi como producciones propias que sin duda dejaron y dejaran huella para la posteridad y que además ayudaron a darle otro enfoque a la música bailable de estos ultimos años aportando un nuevo respiro a la escena.

Aeroplane - Aeroplane


By SodiSound & aRweN

No hay comentarios:

Publicar un comentario