viernes, 25 de junio de 2010

"... about age, horses and being subdued -with devils breathing down your neck. " Royksopp

I heard a fantastic sound...



Publicaron este video el 23 de Junio desde su sitio web, es que los nórdicos Torbjørn Brundtland y Svein Berge nos hablan acerca de 'Senior' su próximo album.


"Los dos álbumes ('Junior' y 'Senior') (que fueron grabados juntos) tienen un parentesco, ya que representan dos expresiones artísticas muy diferentes de Röyksopp . 'Junior' con énfasis en las voces, melodías y armonías accesibles, tiene la energía, el temperamento curioso y confiado de la actitud juvenil, mientas que 'Senior' es más introspectivo, profundo, contemplativo y enteramente instrumental. Segun ellos este nuevo disco es sobre "la edad, los caballos y los seres dominados -con el diablo respirando en tu nuca"
El álbum es un conjunto completo de temas, cada pista individual se ha realizado con la intencion de conivivir con las otras pistas del álbum, cada una de ellas es tan importante como su predecesora y su sucesora, y ninguna debe considerarse fuera de contexto,de forma separada." Algo que sorprende, ya que parece un acto de valentía en la era de los iPod y Cherrypicking.

Royksopp en Junior nos hizo disfrutar de temas como The girl and the robot y tuvo importantes colaboraciones vocales de Robyn, Lykke Li, y Karin Dreijer Andersson entre otras.

Senior es el cuarto album de estudio y consta de 9 tracks. Será lanzado el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario