domingo, 18 de octubre de 2009

Y UN POCO MAS!


Un poco de pop sueco.
The Crêpes - What Else?
Que tal el coro como chicle en el zapato no?
Nôze - Remember Love
Me acorde de este par porque alguna vez rompieron todo el esquema del MUTEK ya hace un par de años lo que me lleva a mencionar que el viernes pasado se presentaron en el Pasaje America,Akufen y Guillaume And The Coutu Dumonts que seguro tocaron este gran track escuchenlo y veran que se arrepentiran por no haber ido!
Guillaume And The Coutu Dumonts - The Pussy Shepherd
Un par de rolas que para mi son clasicas me recuerdan muchos momentos que vivi con mis grandes amigos MIKE,HUGO,ROD,ANDREW,ULYSSES,CHAVA a todos ellos se las dedico!!
Daso - Daybreak
Smash Tv - Air

Y ya para terminar algo para esas chicas que nos tratan del carajo pero igual seguimos ahi de bobos....
Danton Eeprom - Thanks For Nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario