jueves, 8 de octubre de 2009

FRAGMENTOS

En esta ocasión me toca presentar a una colaboradora de este espacio que para mi tiene muchas cosas que decir y expresar,sin duda tiene talento,así que sin mas que decir aquí una colaboración,que mejor que para abrir su paso en este honorable blog!

Ese momento fue tu momento,cuando el tiempo
se detiene unos cuantos segundos para ver
sus ojos contemplando tu presencia,intensa
y aguada penetraba tu alma la mirada...
oculta en la mancha de tu calma,purpura piel
obscura,de tu fe intensa,el retrato de la luna
menguada,calmada,desinteresada al encuentro de
su don interno,te curo y te protejo alma pura deja
ya mi vestidura,cubre mi rostro y mi gran armadura...
-SodiSound y Lextar
Jürgen Paape & Boy Schaufler - We Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario