lunes, 20 de diciembre de 2010

Deja de buscar.


Últimamente me cuesta trabajo hacer una reseña, según yo es porque de verdad me debe llamar muchísimo la atención el disco que reseñare, darle su justo valor es lo que mas me importa a mi en lo particular.

INCARNATIONS - With All Due Respect

Gestando este lanzamiento por casi un año el sello español Lovemonk por fin lanzo el primer larga duración de este trió americano influenciados innegablemente por el soft rock de los setentas y otro tanto por el soul.
El dato mas extraño del disco es que fue grabado en tan solo 10 días, aunque por increíble que parezca en ningún momento se nota, las canciones están tan bien estructuradas y compaginadas una con la otra de manera casi instintiva, que lo hacen muy digerible.
Yo creo con el tiempo escucharemos mas cosas de ellos, estas 9 canciones nos dan muestra de que este experimento seguirá adelante y con paso firme, claro mientras un par de ellos comparten tiempo en su otro proyecto The Phenomenal Handclap Band, así pues entonces Incarnations mantendrá vigente el legado de The Carpenters.

Incarnations - Make You Mine

Incarnations - Let Love Find You

1 comentario:

  1. tenia pensado saber algo mas de ellos...y oh! casualidad tu decides escribir de ellos! genial!!! :) Let Love Find You hermosa canción! Bonita reseña!

    ResponderEliminar