lunes, 16 de agosto de 2010

Baby, Let's love!

Para los que nos gusta la música que viene de Alemania en esta oportunidad quiero contarles de Mano Le Tough, luego de que alguien me recomendó la canción que les presento...realmente me quedé fascinada y decidi saber más de lo que hace y hablando con él por el chat de Facebook y gracias a su buena onda, tengo algunas curiosidades para compartirles.
Primero que nada, contarles que bajo el sello Dirty Crew Recordings lanzó en julio su 12'' Baby Let's Love con 4 tracks, el remix recomendado y favorito de unos cuantos es el de Iron Curtis .





En cuanto a Mano Le Tough, su nombre real es Niall Mannion, radicado en Berlin hace 3 años, proveniente de Irlanda, parece que le agrada la ciudad alemana por la gente joven, los artistas, las fiestas y el relax, además de que según el llueve menos que en Irlanda.



El alias de este chico tiene su historia, Mano es como siempre le llamaron y es el apocope de Mannion su apellido, y Le tough es por Hang Tough que es el nombre de una banda que tenia con amigos, de esta conjuncion nace Mano Le Tough... y no sabemos que tan mano dura sea realmente, al menos por ahora, quizas tan solo sea un buen alias para llegar a los alemanes.

Otro recomendado es de su Eurodancer EP en este caso bajo el sello Mirau y el remix del aleman Tensnake, que en las mismisimas palabras de Niall, Tensnake es el mejor, sin dudas que hace las cosas super bien y es de mis favoritos.




En cuanto a sus vistas por America Latina, contó que conoce Tijuana, aunque sintió que lo que conoció en su estadia no fue muy representativo de México y le gustaria mucho volver.
Quizas en algun momento se venga para estos lados.
Mientras seguiremos disfrutando de su musica.

3 comentarios: