viernes, 14 de mayo de 2010

COVERS...temas de ayer y hoy...




Thom Yorke y Regina Spektor tienen algo en común, ambos son las voces de una canción excepcional que te queremos presentar o recordar si ya la conocés.
Se trata de “No Surprises”, canción originalmente interpretada por Yorke (Radiohead), en el aclamado álbum OK Computer (1998).
Este tema vuelve a nosotros desde el mes de abril, a través de Regina Spektor, cantante, compositora y pianista rusa-estadounidense. Para quienes ya la venimos siguiendo, para los seguidores de Radiohead y para todo aquel que ame la buena música, Spektor nos regala esta versión super disfrutable, con el sello de su estilo característico, su dulce y delicada voz y la impecable combinacion de su piano.



Como todo cover la idea es ‘renovar’ la version original, así como también presentar el tema a una nueva generación o ganar audiencia de aquellos que gustan de volver a escuchar una canción que ya conocían.

Pero esto no es todo...hay más!
El cover tiene un fin benéfico ya que con la recaudación de las ventas del single estas ayudando a la Fundación MÉDICOS SIN FRONTERAS.
Por lo tanto desde SODISOUND queremos no solo que escuches y disfrutes del cover de Regina, también queremos darte la oportunidad de colaborar con una buena causa.

El single está disponible en iTunes: No surprises en iTunes

5 comentarios:

  1. Sin duda gran cover,bien por la recomendación y claro que alguien ayudara..

    ResponderEliminar
  2. si, a mi me gustó tambien! me gustan los covers..obvio si estan bien hechos. capaz cada tanto traiga otros que esten buenos! obvio la primicia es para sodisound!! arriba este blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Con este tipo de rolitas le dejas a uno la sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  4. gran cover de Regina Spektor...obviamente prefiero su voz antes que la de Thom Yorke...jajaja!

    ResponderEliminar