lunes, 15 de febrero de 2010

MEMORABLE

Algunas de las personas mas cercanas a mi ya saben esta historia,pero me gustaria contarla por una ultima vez..
Hace ya casi 5 años tuve la oportunidad de asistir al Festival SONAR en su edicion del 2005.
Hay un momento en particular que me sigue emocionando hasta este dia.
En mi plan realizado antes de partir tenia bien visualizado que era lo que queria ver durante el festival,una de las paradas obligadas era el showcase de GET PHYSICAL,donde estaría BOOKA SHADE y DJ T,esto se llevaría acabo en una cede alterna llamada SONARLAB que estaba justo a lado del MACBA(Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona)donde se encontraban los demás escenarios.
Después de una vuelta por todo el MACBA se acercaba la hora marcada,las cuatro de la tarde,me dirigí rápidamente al SONARLAB,mi sorpresa fue mayúscula dado que había una gran cantidad de personas formadas para entrar, ahí si no es como en la mayoría de los lugares de aquí,dejan entrar gente mientras otra sale para no saturar en recinto,poco a poco fui avanzando mi nerviosismo era evidente porque pasaban los minutos y no entraba,el poder del audio masajeaba mi espalda que estaba recargada en el muro vibrante,cada hit llegaba hasta la fibra mas delicada de mi corazón devorándolo para entrar en sintonia con esos ritmos envolventes de gran elegancia,en efecto ya había comenzado.
Solo faltaban unas cuantas personas para llegar a la puerta,las manos me sudaban,mi compañero de viaje ya se había desesperado solo me veía y decía ¿Son buenos? le conteste con una sonrisa -deja que entres y cuando salgamos tu sólito contestas tu pregunta!
Llego el momento entramos y lo que me encontré fue esto:


Mandarine Girl en vivo fue especial ojala y hubiera podido grabar mas pero quería bailar!!
Acabo la actuación de casi 40 minutos,luego me quede a disfrutar del bestial set de DJ T y mas tarde ese mismo dia disfrutamos la ejecucion del Plat Du Jour del grandioso
MATTHEW HERBERT para cerrar con LAURENT GARNIER en SONARAMA,partimos del lugar ya que el cambio de horario empezó a afectarnos demasiado.
Gran primer día!!!

Booka Shade - Mandarine Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario