domingo, 27 de diciembre de 2009

CON CARIÑO!!


Se termina el año y creo es el momento de los agradecimientos!
Para empezar quisiera mencionar a las personas que directamente son participes de la creación de este blog,Ricardo Mendiola(Puntograph) que me dejara hacer mis primeras incursiones a este medio de comunicación y José Luis Mejía(Silly Kissers) que confió en mi para hacerme parte de su proyecto,además por su gran apoyo y sus invaluables consejos.Después a la gente que se a involucrado en la parte visual del blog,Mike,Gustavo,Andres que son parte de Kamada Diseño(según yo es el nombre oficial) y por supuesto a Rodrigo Robles el realizador del actual logo y que además nos deleito con la primera entrega de la micro serie Let Me Be Your Radio y claro al verdadero creador del nombre SodiSound,Hugo Espinoza,si,lo hurte de la manera mas nefasta pero no hay rencores!...

Continuo con los que involuntariamente han contribuido en la realización del mismo ya sea por su apoyo,amistad,interés,paciencia,por ser igualmente una especie de inspiración y por tomarse la molestia de ver lo que aquí estoy proponiendo:Andrew(se te quiere camarada),Nidia(que desapareciste así como por arte de magia,pero ojala y estés bien),Erick(El Tío),Fabian(seguro seguiremos haciendo bailar a esa oficina),Kenny(felicidades!!!!!),Natalia(espero verte pronto y me debes esas recetas de cocina he!!!),Cesar Caballero(tus palabras de aliento me han servido de mucho),Ana(que acaba de descubrir que soy el amor de su vida!! jajajaja!!),Estef,Irais,Nirvanch(todas ellas unas Warriors) y pues ya a todo el que alguna vez haya visto este honorable intento de blog gracias a todos!!

Para terminar un agradecimiento bien especial a Giusepppe de Paraísos Electrónicos(BARCELONA) por tomarme en cuenta para su podcast que pronto saldrá a la luz la entrega numero 12 en la cual la estrella sera el siguiente mix que les dejare para que lo bajen,de verdad me costo un buen de trabajo encontrar los sonidos adecuados para esta sesión que sin duda marca el momento que quise capturar,ojala y les guste!

SodiSound - ISRS (Inhibidor Selectivo de la Recaptacion de Serotonina)
Tracklist:
Sigur Rós - Gobbledigook (Gluteus Maximus Mix)
Junior Boys - Hazel (Ewan Pearson's House Remix) (Dixon Edit)
Swayzak – Hof Ter Lo (Rennie Fosters Dirty Works Mix)
Robag Wruhme - Lampetee
Tony Lionni - This Feeling
Jay Shepheard - Last Days Exit (Jimpster Remix)
Tony Lionni - Treat Me Right (Jimpster Edit)
Ribn - This Feeling (Steve Bug Remix)


Hasta el próximo año!!!!

2 comentarios:

  1. Yeah!!!... en este año son dos los agradecimientos en los que aparezco (embarrado pero aparezco jajaja)... ojalá sigas por este gran camino y que nuestros caminos se sigan encontrando.... mucho éxito y buena vibra!.

    ResponderEliminar
  2. Fiu! que decir al buen SodiSound lo mejor camarada!!! Felicidades por este buen blog buenas recomendaciones y que mejor que una buena lista de cuates y banda que muchos de nosotros queremos y admiramos desde un buen tiempo atrás. Creo que ya me pusé melancólico. Lo mejor para ti mi hermano! Y sigue la mata dando...

    ResponderEliminar