sábado, 29 de agosto de 2009

FRAGMENTOS



Después de un largo viaje y sin mas tripulación al fin el copiloto decidió tomar su propio camino y emprender su viaje,solo lo tome del hombro con mi mano derecha lo vi a los ojos y no me quedo mas que desearle un buen camino,tal vez nuestras trayectorias en algún punto mas adelante se vuelvan a encontrar, o tal vez no!....
Yo por lo pronto me detendré aquí,esperare que los rayos del sol recargue la batería de este armatoste para la parte final de este recorrido.Aun me falta algo espero y llegue antes de partir no es que sin ello no pueda continuar pero haría el trayecto mucho mas fácil de llevar..esperare no se hasta cuando pero ahí estaré aunque sea unos instantes.
Por lo mientras iré a la parte de atrás de la nave donde el techo es translúcido y buscare mi constelación,tomare agua y escuchare un par de canciones.....

APPARAT - KOMPONENT (TELEFON TEL AVIV REMIX)
PSYCHONAUTS - WORLD KEEPS TURNING

1 comentario:

  1. simplemente bello...si contextulizara este fragmento de historia...a pesar de que no te conozco en persona creo que fue bueno y lo es aun.. haberte encontrado en mi camino.. parafraseandote "tal vez nuestras trayectorias en algún punto mas adelante se encuentren o tal vez no!..." por ahora solo sé que disfruto de tu compañia por este cyber espacio jejeje :)

    ResponderEliminar