viernes, 17 de julio de 2009

EL MAREO ES HEAVY!!!!


ESTO LO ESCRIBÍ HACE YA BASTANTES MESES PARA PUNTOGRAPH...
Es tiempo de hablar de uno de los proyectos más ingeniosos, divertidos, alegres y sobre todo con ningún afán de presunción, su única misión es hacer bailar a las personas, aunque podrá sonar trillado esa es la verdad…
Como ellos mismos lo describen calle, house, sexo, Sudamérica, amistad, baile, viajes, fiestas… eso es en resumidas cuentas BUMBUMBOX.
Invadiendo espacios comunes al azar y sin horario cuatro personajes arman fiestas totalmente espontáneas en las calles de Buenos Aires tomando por sorpresa al transeúnte común, ellos son Matías Aguayo, Gary Pimiento, Eugenia Caloso y Pablo Castoldi, cada uno cargando su Boombox correspondiente, se presume que la selección musical es de todo el mundo, claro, seleccionada previamente por ellos mismos, sin ningún tipo de atadura, prejuicio o estética es totalmente libre, como ya les había dicho el chiste es bailar.
Todo el numerito no se queda ahí tomaron la decisión de crear una disquera que le dieron el nombre de COMEME! Con ya varios lanzamientos en su corta historia puedo destacar los del propio Matías Aguayo sin dejar de mencionar a los DJ´s Pareja y Rebolledo.
Con propuestas como Nacoteque y Bumbumbox no cabe duda de que Sudamérica esta que arde!!A Bailar!!
Y pues nada aquí una muestra de su música disfrutenlas!!!!

MATIAS AGUAYO FEAT. AZA ZANDER - I WAS IN LOVE
DJS PAREJA - KENIA
REBOLLEDO FEAT. MATIAS AGUAYO - PITAYA FRENESI (VOCAL VERSION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario